MEDICINA REGENERATIVA SISTÉMICA: CÉLULAS MADRE CÉLULAS NK + EXOSOMAS
Cultivo de células madre expandidas
- La sangre del cordón umbilical se recolecta al nacer y es una rica fuente de células madre, células madre de la sangre del cordón umbilical y células madre del tejido del cordón umbilical. Estas células madre son increíblemente poderosas y se pueden recolectar y luego utilizar para tratar enfermedades de la sangre y el sistema inmunológico. Tienen la capacidad de dividirse y renovarse y, cuando se usan en procedimientos progresivos con células madre, trabajarán para ayudar a su cuerpo a repararse y curarse a sí mismo. BioReset® International utiliza técnicas avanzadas para recolectar estas células del cordón umbilical y, a través de técnicas de expansión de cultivos, podemos aumentar la producción de células madre y, a su vez, los protocolos de tratamiento. Los tratamientos con células madre no solo son aplicables para enfermedades y dolencias como:
- Enfermedades autoinmunes
- Dolor crónico
- Enfermedades neurocognitivas y más
- Además, también se utilizan ampliamente en el campo antienvejecimiento avanzado. A medida que envejecemos, nuestras células madre naturales comienzan a agotarse, lo que resulta en síntomas negativos relacionados con la edad, falta de colágeno, líneas, decoloración de la piel, pérdida de cabello y más. Supercargar y reponer nuestras células madre (además de otras modalidades de tratamiento) significa que nuestro cuerpo ayuda a contrarrestar estos efectos, lo que da como resultado una sensación más juvenil y una apariencia general. Las posibilidades son infinitas.
Células NK
- Las células Natural Killer, o células NK, células K, células asesinas, como también se las conoce, son un tipo de glóbulo blanco (linfocito) integral de nuestro sistema inmunológico. Estas células NK desempeñan un papel importante en la lucha contra otras células y tumores infectados por virus. BioReset® International utiliza técnicas avanzadas para cosechar estas células asesinas naturales y, a través de métodos de expansión de cultivos, crear un sistema de defensa de primera línea más robusto y significativo para incitar al cuerpo a curarse a sí mismo. Las células MK son efectivas en el tratamiento de condiciones como:
- Cáncer/Tumores
- Infecciones virales e infecciones bacterianas (como la enfermedad de Lyme)
NUESTRAS INSTALACIONES MODERNAS
Cuando elige CORE Medical & Surgery Center, obtiene acceso a unas instalaciones de última generación que incluyen suites quirúrgicas, habitaciones para pacientes completamente equipadas, un gimnasio, una farmacia e incluso un restaurante.